Alcaldía de Maturín dona materiales deportivos para escuela de la localidad - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín dona materiales deportivos para escuela de la localidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En aras de seguir fortaleciendo la educación y el deporte en el municipio, el alcalde bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares ofreció recientemente una donación de implementos deportivos en la Escuela Básica Alto Paramaconi, de la parroquia Los Godos.

foto 1-1

50 medallas, seis balones, cuatro trofeos y dos cartuchos de tinta para impresora fueron algunos de los materiales entregados para beneficio de los 982 niños y niñas que estudian en el centro educativo.

“En nombre de los alumnos y todo el personal que labora en la Escuela queremos brindarles un agradecimiento al alcalde Maicavares por esta ayuda que hoy nos otorga, porque con la misma nuestros niños podrán realizar actividades deportivas, y sabemos que seguiremos contando con el apoyo de nuestro Alcalde, quien siempre ha estado presto a escucharnos y brindarnos su mano amiga”, palabras de Ana María Velásquez, sub directora encargada de la institución.

carita

Cabe destacar que con esta entrega los alumnos podrán realizar unos juegos recreativos con motivo a celebrarse el día del niño donde demostraran sus habilidades deportivas en las modalidades de kikimbol, fútbol, voleibol entre otras.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Manuel Jaimes, jefe del departamento de Compras, del ayuntamiento capitalino destacó, “este tipo de donaciones se han realizado en más de 40 instituciones educativas en todo el municipio, donde se desarrollan visitas y apoyan en las actividades”.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Deje un comentario