Alcaldía de Maturín dona muletas a personas necesitadas - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín dona muletas a personas necesitadas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Demostrando una vez más el compromiso y solidaridad con el pueblo maturinés, el alcalde bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares, sigue ofreciendo su mano amiga a residentes de diferentes comunidades llevando de esta forma soluciones para personas necesitadas.

Donación muletas en Alcaldía Maturín 

En esta oportunidad, el señor Herminio Rodríguez, habitante del sector Prados del Este II, de la parroquia Las Cocuizas, fue beneficiado con la entrega de un par de muletas para mejorar su calidad de vida.

“Estamos sumamente agradecidos con el alcalde Maicavares, por este aporte a este camarada con bastante necesidad, a quien ya le donaron sus muletas y gracias al alcalde Maicavares, podrá tener mejor vida y desenvolvimiento en sus quehaceres diarios. Además nos encontramos satisfechos por la respuesta rápida y oportuna, este tipo de acciones hacen ver el gran corazón que tiene nuestro Alcalde”, así lo aseguró Alida Tovar, representante del Consejo Comunal del sector Prados del Este II.

Por su parte, Jesús Leonardo Sanabria, habitante de Los Guaros, también fue favorecido, con un par de muletas. Este joven pertenece a una selección de fútbol y sufrió una grave lesión en su rodilla derecha, lo cual le impide la posibilidad de caminar y ameritaba con urgencia las muletas.

“Nunca pensé que su respuesta sería tan inmediata. En menos de 24 horas tenía mis muletas, por lo que me siento infinitamente agradecido. Maicavares es una persona con gran sensibilidad y nobleza, que ayuda a personas que realmente lo necesiten”, comentó con gran entusiasmo el joven beneficiado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Donación muletas en Alcaldía Maturín 2

Los donativos fueron entregados a través del departamento Bienestar Social, de la Alcaldía Bolivariana de Maturín, a cargo de Herminia Blanco, quien manifestó que este tipo de actividades se estarán realizando en las distintas parroquias de la capital monaguense. "Estos donativos los estamos entregando a las personas de bajos recursos económicos, que acuden hasta la sede a efectuar su solicitud, visitamos las comunidades para hacer el estudio socioeconómico, con el objetivo de que sean beneficiados y seguir los lineamientos del Presidente Hugo Chávez Frías y del Alcalde José Vicente Maicavares", expresó Blanco.

 

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario