Alcaldía de Maturín dona prótesis a familia de Alto Guri - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín dona prótesis a familia de Alto Guri

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como una muestra más de la disposición de ayuda a quienes lo necesitan, la Alcaldía Bolivariana de Maturín, donó gracias al contacto que director que tiene con las comunidades, los recursos para la adquisición de una prótesis que requiere su pequeño hijo de 10 años que nació con una malformación.
FOTO 1
Al respecto, Rossy Zorrilla, coordinadora política de Alto Gurí con enlace municipal, aseguró que siguiendo los lineamientos del Alcalde Bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares, se encuentra en el sector que dirige trabajando arduamente para ayudar a quienes lo requieran, apelando siempre al buen corazón que caracteriza al mandatario local.
Por su parte, Carmen Hernández, madre del beneficiario, no dudó en agradecerle al jefe municipal por ayudarla una vez más. Con esta entrega ya suman tres los donativos que ha recibido del alcalde Maicavares.
Es importante resaltar que según lo explicó el médico tratante del niño, José Antonio Zotelo, el menor sufre de una malformación congénita y amerita una orto-prótesis, la cual fue donada por el mandatario municipal.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario