Alcaldía de Maturín efectúa labores de poda a árboles caídos en el Cementerio - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín efectúa labores de poda a árboles caídos en el Cementerio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Varias cuadrillas de la Alcaldía Bolivariana de Maturín fueron desplegadas en el Cementerio municipal de la entidad, en aras de efectuar labores de poda y tala a dos árboles de la especie lagunero que cayeron sobre los camposantos tras las fuertes lluvias registradas el pasado miércoles.

fot0 1

La información fue proporcionada por el director del Servicio Autónomo del Cementerio Municipal, Fancy Tirado, quien además explicó que recibe el apoyo de los trabajadores del Instituto Autónomo Municipal del Ambiente Maturín (Iamam) en el levantamiento de los árboles caídos y en las labores correspondientes para subsanar los daños ocasionados, tal y como lo ha dispuesto el Alcalde Bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares.

“El pasado miércoles se registraron fuertes lluvias y vientos huracanados que provocaron la caída de ambos árboles sobre los camposantos. Estamos haciendo todo lo necesario para culminar las labores de poda y tala lo más rápido posible, con la intención de reparar los daños causados, más que todo, sobre las tumbas de los difuntos”, manifestó Tirado.

Asimismo, el director del Servicio Autónomo del Cementerio explicó que tras la caída de los árboles, también se registraron severos daños sobre el asfalto, las aceras y los brocales. “Ya notificamos la situación a la dirección de Transporte y Vialidad de la Alcaldía para que nos prestaran la colaboración al respecto”.

Tirado aprovechó la ocasión para pedir paciencia y sobre todo comprensión al colectivo maturinés, toda vez que la caída de los árboles obedeció a las torrenciales lluvias y no a la falta de mantenimiento en el cementerio municipal. “Queremos aclarar ante la opinión pública y dejarles claro que estamos haciendo todo lo necesario para subsanar rápidamente los perjuicios originados”, resaltó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Alcaldía Maturín]

Deje un comentario