Alcaldía de Maturín entregó ayuda crediticia a mototaxistas - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín entregó ayuda crediticia a mototaxistas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Estamos muy agradecidos con el alcalde Maicavares por esta importante ayuda que hoy nos brinda para mejorar nuestro medio de trabajo con el cual llevamos la comida para nuestros hogares”, estas fueron las palabras de Darwin Yendis, quien agradeció al Alcalde Bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares por la entrega de una ayuda crediticia para la repotenciación de motos de la Asociación Bolivariana de Mototaxistas del Sur.

carita 1

La entrega de este aporte crediticio se efectuó en el sector Santa Inés, donde el gerente capitalino compartió con los habitantes de esta populosa comunidad escuchando y evaluando sus planteamientos e inquietudes.

“Nosotros creemos en ese trabajo que vienen desarrollando ustedes, en esa labor social y sabemos que son padres de familia que brindan sus servicios como mototaxistas, ellos en la noche han salido a llevar personas a comprar medicamentos, en la mañana trasladan a personas a sus sitios de trabajo, esto es parte del compromiso que debe tener todo venezolano en aportar su granito de arena en el crecimiento de la sociedad”, dijo el alcalde.

Aseguró que conociendo lo que es vivir en una comunidad popular, vivir en un barrio, “siempre voy a estar al lado de ellos, siempre los voy a apoyar, porque sabemos que la labor que están desarrollando desde el punto de vista laboral, humano y social”.

Cabe destacar, que con esta ayuda crediticia que recibe la Asociación Bolivariana de Mototaxistas del Sur se benefician más de 15 personas, quienes podrán mejorar sus motos para continuar ofreciendo sus servicios a los maturineses.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte Robert Torres, presidente de la Asociación destacó, “Maicavares siempre ha estado con nosotros allí apoyándonos ha sido el único que nos ha brindado su mano amiga es por ello que le agradecemos y le ratificamos nuestro compromiso de seguir trabajando con él”.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario