Alcaldía de Maturín entregó láminas de zinc a Consejo Comunal de Alberto Ravell - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín entregó láminas de zinc a Consejo Comunal de Alberto Ravell

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Gracias a la gestión del Alcalde Bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares, habitantes del sector Alberto Ravell, recibieron una ayuda por parte de la Dirección de Hacienda de dicha institución, que cumpliendo órdenes del mandatario municipal, les hizo entrega de 200 láminas del zinc.

FOTO 1

Maicavares informó que las planchas serán utilizadas para la reparación de los techos de algunas viviendas que se han visto afectadas por las constantes lluvias, ocasionando serios daños y goteras en las estructuras de las mismas, “lo que queremos es prestarles la ayuda necesaria, porque aquí hay muchos niños y nosotros estamos en la obligación de brindarles una mejor calidad de vida a todos ellos, que son el futuro de este país”.

Maicavares, aseguró que con la concesión de este material, fueron 10 las familias beneficiadas, que hicieron la solicitud a través del consejo comunal calle 28-A sector Alberto Ravell, “para adjudicar las láminas, se realizó un estudio social previo de todas las familias que hicieron la solicitud”.

Manifestó que se seguirán prestando este tipo de ayudas a las personas que las requieran, “nosotros estamos consientes de que el problema de las lluvias afectó a un gran número de personas en la jurisdicción y vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para apoyarlos”.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario