Alcaldía de Maturín entregó más de 70 títulos supletorios - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín entregó más de 70 títulos supletorios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Siguiendo con la celebración del tercer aniversario, el Instituto Municipal de la Mujer-Maturín (IMMM) realizó la entrega de más de 70 títulos supletorios para beneficiar a un sin número de habitantes del municipio.

Foto 1

Siguiendo los lineamientos del alcalde de Maturín, José Vicente Maicavares, el equipo de asesoría legal del IMMM concedió estos documentos de forma gratuita, con el propósito de ayudar a las personas a registrar sus bienhechurías.

“Diariamente nuestro equipo jurídico está presto a orientar y a facilitar este tipo de documentos a todo aquel que lo necesite, decidimos hacer esta entrega especial para promocionar nuestro trabajo y hacerle saber que en el Instituto cuenta con personas capacitadas para guiarlo en cualquier asunto jurídico totalmente gratis”, destacó Verónica Viña de Maicavares, primera dama del municipio y presidenta de este importante centro de salud.

Foto 2

Defendiendo el derecho de la mujer a una vida libre de violencia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De igual manera, Carlos Ventura, asesor legal de la institución, aprovechó la oportunidad de conversar con los asistentes de la actividad sobre la prevención de la violencia en el núcleo familiar.

“El IMMM cuenta con un equipo de apoyo para solventar y apoyar a las mujeres o a la familia que se encuentren involucradas en situaciones de violencia, es importante que toda la población tenga conocimiento sobre la ley que penaliza la violencia de género en nuestro país”, manifestó Ventura.

Recordó que durante toda la semana se realizaron charlas de superación y capacitación a la mujer, que permiten el desarrollo y fortalecimiento de las mujeres, sobre todo a las amas de casa.

“Somos un instituto pionero en apoyar a la mujer en todos los ámbitos y es el deseo de nuestra presidenta y del Alcalde Maicavares seguir con estas acciones que dignifican las condiciones de vida no sólo de la mujer maturinesa sino de toda la población” puntualizó el funcionario.

 

[Fuente: Dirección Prensa Alcaldía de Maturín]

Deje un comentario