Alcaldía de Maturín inició plan de bacheo general en Prados del Sur - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín inició plan de bacheo general en Prados del Sur

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para darle respuesta a los transportistas para que le presten un mejor servicio a los usuarios del transporte público la Alcaldía Bolivariana de Maturín, inició un plan de bacheo integral en el sector Prados del Sur.
FOTO 1 (1)
Martín Mendoza, titular de la dirección e Transporte y Vialidad municipal, aseguró que siguiendo los lineamientos del Alcalde Bolivariano, José Vicente Maicavares, se inició con una cuadrilla de bacheo integrada por unas 10 personas aproximadamente el trabajo que se espera culmine el próximo viernes.
Explicó que luego de sostener reuniones con los representantes de las rutas de transporte que hacen vida en esta comunidad, el mandatario local ordenó que comenzaran los trabajos enmarcados en el plan nacional de asfalto que sigue avanzando con éxito en la ciudad.
Hasta la fecha, según lo informó el mandatario local, en más de cinco parroquias están desplegados los ejes de trabajo de la dirección de vialidad, cumpliendo a cabalidad con la planificación de trabajo hecha desde el ayuntamiento capitalino en virtud de llevar la Fiesta del Asfalto a todas las comunidades. 
FOTO 2
Agregó que actualmente de manera simultánea se está ejecutando el plan de asfalto en el sector La Jungla de la Parroquia Las Cocuizas, El Par Vial y el sector el Maco de la Parroquia Santa Cruz, el sector II de Pinto Salinas de la parroquia San Simón, y en los sectores El Ambiente, El Campito, Santa Elena y Primero de Mayo de la parroquia Boquerón.
“Nosotros desde la municipalidad ya hemos entregado el asfalto en los sectores 1 de Mayo de la parroquia Las Cocuizas, La Victoria de la Cruz, Pinto Salinas, Brisas del Orinoco, Los Pinos de la parroquia Los Godos y en Carital de la parroquia La Pica”, dijo.
[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Deje un comentario