Alcaldía de Maturín intensifica plan de limpieza en casco central - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín intensifica plan de limpieza en casco central

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el fin de mantener la ciudad 100 por ciento limpia la Alcaldía Bolivariana de Maturín, realizó a través del Instituto Autónomo Municipal de Ambiente Maturín (IAMAM), un operativo especial de recolección de basura en el casco central durante las noches del viernes y sábado.

foto 1-1

César Barrios, presidente del IAMAM, aseguró que siguiendo los lineamientos del alcalde bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares, se desplegaron varias cuadrillas de limpieza, 14 camiones de alta densidad y 2 retroexcavadoras, durante la jornada especial de trabajo que se inició el pasado fin de semana y se mantendrá hasta que se sanee profundamente el casco central de la ciudad.

Explicó que en total se recolectaron 250 toneladas de basura, se limpio el boulevard Arriojas, se neutralizaron los olores y se destaparon 15 bocas de visitas, 18 bocas de sapos y 5 tanquillas.

cesar barrios

“Con estos operativos especiales lo que queremos es lograr aliviar las rutas, porque necesitamos avanzar y no permitir la acumulación de desechos, es por ello que estamos desplegados en todo el casco central y las principales avenidas de la ciudad”, dijo Barrios.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

foto 2

Con respecto a la recolección del aseo urbano domiciliario explicó que ya se logró normalizar la frecuencia horaria en dos de las parroquias más grandes de la municipalidad donde ya se está cumpliendo con el horario de recolección cabalmente.

“Es bien sabido por el colectivo maturinés que el alcalde siempre se ha preocupado para mantener los espacios de la ciudad en optimo estado es por ello que giró instrucciones especificas para que intensificáramos la limpieza en el casco central, principales avenidas y comunidades de la municipalidad” aseveró.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario