Alcaldía de Maturín mantiene limpio el Mercado Municipal - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín mantiene limpio el Mercado Municipal

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pese al plan de contingencia que se lleva a cabo en el municipio capital debido a la paralización de la planta potabilizadora del Bajo Guarapiche, la Alcaldía de Maturín continúa garantizando el saneamiento diario de las instalaciones del Mercado Municipal de Los Bloques.

Foto 2

Así lo dio a conocer Alberto Cova, administrador del Mercado Municipal, quien explicó que el centro de abastecimiento cuenta con dos tanques de 600 mil litros de capacidad, los cuales son llenados de forma interdiaria en aras de garantizar el vital líquido tanto para las actividades de limpieza como para las labores diarias.

“Estamos haciendo la limpieza todos los días, a pesar del plan de contingencia desplegado en toda la ciudad, como es bien sabido por todo el colectivo. Unos treinta trabajadores de la Municipalidad se encargan de las labores de saneamiento y recolección de desechos. Sólo pedimos paciencia a todos los usuarios y adjudicatarios del mercado pues también nos toca racionar el vital líquido”, indicó Cova.

Agregó que el equipo de Desarrollo Urbano, ya hizo las inspecciones necesarias y el levantamiento técnico para reparar las fallas que presenta el techo del mercado, “actualmente la Alcaldía está abocada a resolver los problemas concernientes a la contingencia en la ciudad”, destacó Cova.

[Fuente: Alcaldía de Maturín]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario