Alcaldía de Maturín mejora alumbrado en tres sectores de la entidad - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín mejora alumbrado en tres sectores de la entidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco del plan de rescate del alumbrado público que emprende la Alcaldía Bolivariana de Maturín en los diversos sectores populares de la entidad, las cuadrillas de Mantenimiento Eléctrico hicieron lo propio en la parroquia Las Cocuizas y la avenida Libertador.

FOTO 1

La información fue ofrecida por el titular de la referida dirección del ayuntamiento capitalino, Salím Jiménez, quien además señaló las labores para mejorar la iluminación en la calle El Tubo de Las Cocuizas, El Silencio de Campo Alegre y la avenida Libertador, fueron ejecutadas por instrucciones del alcalde José Vicente Maicavares.

FOTO 2

En detalle, en la carrera uno del sector El Silencio de Campo Alegre, alrededor de 30 luminarias fueron objeto de trabajos de reparación y sustitución, a solicitud del consejo comunal de la zona, cuyos miembros además agradecieron la respuesta inmediata y oportuna de la Municipalidad en aras de rescatar la iluminación de la localidad.

CARITA

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Nos sentimos muy satisfechos y agradecidos con las labores ejecutadas por la Alcaldía en nuestra comunidad. Hicimos la solicitud y en menos de un mes, recibimos respuesta. Teníamos más de tres años viviendo a oscuras y ahora gracias al alcalde, José Vicente Maicavares, contamos con la mejor iluminación”, manifestó Luz María Rondón, miembro del Consejo Comunal.

Por su parte, otras 20 luminarias M-200 fueron sustituidas en la calle El Tubo del sector Las Cocuizas, mientras que otras 20 más fueron reemplazadas y reparadas en la avenida Libertador de la entidad, a la altura de la comunidad de Pinto Salinas.

[Fuente: Prensa Alcaldía Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario