Alcaldía de Maturín ratifica compromiso con sus trabajadores - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín ratifica compromiso con sus trabajadores

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco del mejoramiento sustancial de las condiciones de trabajo que ha realizado el alcalde de Maturín, José Vicente Maicavares, al personal del ayuntamiento capitalino, se entregó un refrigerador al sindicato y obreros dependientes de la dirección de Servicios Generales.

Foto 1

Ángel Mejías, director de Recursos Humanos, informó que aunado a esto en los próximos días se hará la entrega oficial del comedor para que los obreros de esta dirección tengan espacios dignos y un mejor ambiente laboral.

Asimismo, aseguró “esta entrega forma parte de las soluciones que constantemente se les está dando a los trabajadores que son producto de la estrecha relación que tiene el mandatario local con sus empleados, quien siempre se ha mostrado preocupado porque estén bien y en condiciones óptimas”.

Por su parte, Félix Cortes, presidente del sindicato Sutralcemo, agradeció la dotación y recalcó que están muy satisfechos con las respuestas oportunas que han recibido por parte del mandatario local cada vez que los han requerido.

Explicó que desde que Maicavares asumió la Alcaldía de Maturín, se ha dedicado a cumplir con las clausulas establecidas en la convención colectiva y les ha colaborado plenamente en la obtención de los beneficios de mil 200 obreros que dependen del ente municipal.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, Alberto Ortiz, obrero beneficiado, agradeció la dotación entregada ya que servirá para optimizar el servicio de entrega de los lácteos que le corresponden diariamente a los trabajadores. “Esto forma parte de las peticiones que hemos recibido por parte del alcalde, quien siempre se ha preocupado porque nos mantengamos todos unidos como un solo equipo de trabajo” dijo.

 

[Fuente: Alcaldía municipio Maturín]

Deje un comentario