Alcaldía de Maturín realiza limpieza a estadio de San Jaime - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín realiza limpieza a estadio de San Jaime

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los espacios deportivos siguen siendo una prioridad para la Gobernación del estado Monagas y la Alcaldía de Maturín, es por ello que el mantenimiento de las canchas y estadios de la ciudad capital es una constante en esta gestión, muestra de ello es la limpieza del estadio de San Jaime y sus alrededores.

san jaime

Siguiendo instrucciones del alcalde de Maturín, José Vicente Maicavares, recientemente una cuadrilla del Instituto Autónomo Municipal del Ambiente de Maturín (Iamam), se avocó al desmalezamiento de estas instalaciones deportivas, a propósito de una solicitud realizada por los moradores del Sur de la ciudad, quienes solicitaron al burgomaestre el desmalezamiento del lugar, ya que por las constantes lluvias el terreno se invade rápidamente de maleza y ello impide cumplir con prácticas deportivas y daña la imagen de la comunidad.

De esta manera, se procedió a retirar toda la maleza del lugar y dejar en el campo una grama acorde para las prácticas en estos estadios, además de recogerse todos los desperdicios del lugar.

En vista de la pronta respuesta, Juan Rondón, quien es integrante del Consejo Comunal de San Jaime, agradeció al Alcalde la colaboración y manifestó que la idea es primero tener la escuela de beisbol para que los niños y jóvenes de la zona puedan practicar, para ello se proponen recuperar las instalaciones, ya que “no podemos esperar que el Gobierno nos resuelva todo si nosotros también tenemos las herramientas”.

Aunado a estos trabajos, el ayuntamiento a través del Iamam realiza diariamente la limpieza de las avenidas y diferentes sectores de la ciudad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Alcaldía de Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario