Alcaldía de Maturín replantea suelo del sector La Ceiba - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín replantea suelo del sector La Ceiba

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como un primer paso para la consolidación, consideran los vecinos del sector La Ceiba de Brisas del Orinoco, el proceso de replanteamiento y conformación del suelo que está haciendo la Alcaldía de Maturín a través de la dirección de Transporte y Vialidad.

En total son unos 200 metros lineales aproximadamente de vía que se está replanteando en la zona, para darle paso a la colocación de las tuberías de aguas negras que requieren para mejorar su calidad de vida.

la ceiba

Martín Mendoza, director del ente municipal, aseguró que siguiendo los lineamientos del Alcalde de Maturín, José Vicente Maicavares, está prestándoles colaboración a las comunidades organizadas para que en la medida de sus posibilidades accedan a los organismos a solicitar la instalación o mejora de servicios y logren hacer el levantamiento de proyectos que vayan en pro de su bienestar.

Por su parte, Iris Herrera, habitante de la zona y representante del frente femenino Espada de Bolívar, no dudó en agradecerle al mandatario municipal la colaboración prestada y agregó que seguirán en pie de lucha hasta lograr consolidar el lugar donde convergen unas 30 familias aproximadamente.

“Nosotros estamos muy contento con lo que hemos logrado, ver las maquinas trabajando aquí ya es un gran paso, por eso le agradecemos mucho al alcalde quien se ha convertido en nuestro aliado en esta lucha que hemos emprendido para conseguir y mejorar nuestros servicios básicos”, puntualizó Elizabeth Fernández, otra de las luchadoras de la zona.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario