Alcaldía de Maturín rescata alumbrado público en sector El Parquecito - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín rescata alumbrado público en sector El Parquecito

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para el beneficio de más de 450 familias de la comunidad de El Parquecito, parroquia Las Cocuizas, varias cuadrillas del departamento de Mantenimiento Eléctrico de la Alcaldía Bolivariana de Maturín efectuaron reparaciones en el alumbrado público del sector.

foto 11

La información fue ofrecida por Salim Jiménez, jefe de la referida dependencia del ayuntamiento capitalino, quien además explicó que las labores de reparación fueron efectuadas por instrucciones del alcalde del municipio Maturín, José Vicente Maicavares, en el marco del plan de rescate del alumbrado de la ciudad.

Con una inversión que superó los 80 millones de bolívares fuertes, se sustituyeron unas 20 lámparas descontinuadas por unas M-200, mientras que otras 50 fueron reparadas en tres calles y cinco transversales de la localidad, a petición de los vecinos de la comunidad.

foto 2

Asimismo, las cuadrillas de Mantenimiento Eléctrico de la Alcaldía instalaron un nuevo transformador en la calle uno del sector El Parquecito, toda vez que el anterior se dañó producto del deterioro y la obsolescencia. Los vecinos de la localidad aprovecharon la ocasión para agradecer las labores efectuadas en aras de mejorar la iluminación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Yajaira Ortiz, vocera de los residentes del sector, manifestó su agradecimiento por cuanto ella en representación de sus vecinos, acudió a la máxima autoridad del municipio capital para solicitar las labores de recuperación del alumbrado de El Parquecito, donde desde hacía tiempo vivían bajo la oscuridad.

“Estamos gratamente sorprendidos porque luego que le hice la solicitud al alcalde, en menos de dos semanas las cuadrillas estaban en la comunidad, reparando y sustituyendo luminarias. Maicavares ha cumplido con nosotros y eso es ejemplo de un verdadero gerente. Le agradecemos esta ayuda”, exclamó la vocera de la localidad.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario