Alcaldía de Maturín se unió al plan regreso a clase - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín se unió al plan regreso a clase

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Alcaldía Bolivariana de Maturín, de la mano con la Zona Educativa comenzó la ejecución del plan regreso a clase que está orientado a limpiar los espacios educativos del municipio para ofrecerle bienestar a los pequeños.
foto 1

Susana Pérez, representante de la coordinación de educación municipal, explico que siguiendo los lineamientos del Alcalde Bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares, desde la municipalidad se puso a la orden de la zona 5 cuadrillas de limpieza que junto a los Consejos Comunales está desplegada en los centros de educación.

En total en la entidad hay unas 380 instituciones que serán atendidas durante este plan que se extenderá hasta que se haya cubierto en su totalidad la demanda.

Dentro de los trabajos que de manera simultánea se está haciendo en Los Godos, Las Cocuizas, Boquerón, La Cruz y San Simón se encuentra el desmalezamiento de las áreas verdes, la limpieza de pisos y aulas, la poda de árboles y la fumigación.
Este año, dentro de este plan, las comunidades organizadas han asumido un rol protagónico, ya que son estas una pieza fundamental en la cadena de solicitud y ejecución de la obra.

[Fuente: Prensa Alcaldía del Municipio Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario