Alcaldía de Maturín y Consejos Comunales evalúan necesidades en Los Godos - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín y Consejos Comunales evalúan necesidades en Los Godos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Alcaldía Bolivariana de Maturín con el firme propósito de seguir afianzando el Poder Popular en la ciudad, realizó una reunión con 24 Consejos Comunales de de la parroquia Los Godos, para evaluar las condiciones de los servicios básicos de esta jurisdicción.

IMG_2111

La actividad que se llevó a cabo en las adyacencias de la escuela básica Meza Verde, sirvió para discutir sobre la situación del asfaltado, iluminación y limpieza de los diferentes sectores que conforman esta populosa parroquia, demostrando de esta forma el interés que siempre ha manifestado el alcalde de Maturín, José Vicente Maicavares, en cada uno de las comunidades de la ciudad capital.

El director de Transporte y Vialidad del ayuntamiento, Martín Mendoza, informó que semanalmente el alcalde Maicavares está realizando encuentros con los múltiples consejos comunales que existen en el municipio Maturín, para solventar paulatinamente sus necesidades.

Briceida Pérez, vocera comunal del sector Guaritos 6, comentó que “estamos aprovechando el ánimo de las instituciones de atendernos para verificar las necesidades que tenemos en nuestras comunidades, como es el transporte y la validad, electricidad y saneamiento, por eso queremos aprovechar al máximo este encuentro para mayor beneficio de nuestro sector donde vive un promedio de 369 familias”.

Por su parte, Milagros Velásquez, del sector Guaritos 5, agradeció el apoyo que a diario brinda la Alcaldía para mejorar el servicio en las diversas comunidades, “es muy buena esta interacción con las diferentes direcciones incluyendo el Instituto de la Mujer que se ha dedicado a atender varios casos en esta zona, agradezco al alcalde la ayuda y debemos aprovechar este encuentro todos los consejos comunales para solventar las diversas problemáticas”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Así mismo, Pedro Gómez, vocero de Canal 90 Guaritos 3, indicó que es motivo de alegría que la Alcaldía junto a sus directores estén tratando de solventar sus necesidades y dando continuidad al trabajo que ha venido desarrollando el alcalde Maicavares.

 

(Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín)

Temas relacionados

Deje un comentario