Alcaldía de Puerto La Cruz anunció pago de aguinaldos al personal del ente municipal - Lea Noticias

Alcaldía de Puerto La Cruz anunció pago de aguinaldos al personal del ente municipal

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por un monto aproximado a los 15 millones de bolívares, el alcalde de Puerto La Cruz, Stalin Fuentes anunció el pago correspondiente a la bonificación de fin de año al personal educador, obrero y trabajador fijo del ayuntamiento portocruzano, que se efectuará hoy jueves 01 de noviembre.

MEDIOS 31 10   FOTO 3

El mandatario local, informó que con ésta cancelación se suma los nueve millones de bolívares ya depositados al personal jubilado y pensionado para un total de Bs. 25 millones. Asimismo, Fuentes reiteró que las cancelaciones se efectúan previamente dentro el cronograma de pagos, iniciando por el personal jubilado, pensionado, fijos, siguiendo con los para municipales y sucesivamente hasta cancelar en su totalidad al personal de la alcaldía.

“Garantizamos la próxima semana la cancelación de la bonificación de fin de año a los trabajadores de los institutos paramunicipales, en este sentido estamos cumpliendo con nuestros trabajadores, dentro de la paz laboral”, dijo el alcalde de Puerto La Cruz. Al mismo tiempo, Fuentes comentó que el monto establecido para el pago de la bonificación supera los 50 millones de bolívares, beneficiando de ésta manera alrededor de tres mil 180 trabajadores.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Presupuesto 2013

En otro orden de ideas, el alcalde de Puerto La Cruz, añadió la entrega del presupuesto fiscal 2013 a la Concejo Municipal para su debida discusión, notificando el incremento del 30% para un monto total de 419 millones 678 mil 779 bolívares, incluyendo además el fondo de inversión comunal de 30 millones de bolívares, para el desarrollo de 292 obras, el cual que se ha venido planteando mediante asambleas con las comunidades y demás solicitudes introducidas por los consejos comunales.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Puerto La Cruz]

Deje un comentario