Alcaldía de Puerto La Cruz celebró Independencia de Colombia - Lea Noticias

Alcaldía de Puerto La Cruz celebró Independencia de Colombia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde del municipio Sotillo del estado Anzoátegui, Stalin Fuentes, junto a su tren Ejecutivo; celebró los 202 años de la Independencia de Colombia en la plaza Bolivar de Puerto La Cruz. El jefe local y la Consul de Colombia, Elizabeth Rivera Velazquez, colocaron ofrendas florales a los pies de la estatua del Libertador Simón Bolívar ubicada en en la Plaza del mismo nombre.

alcaldia_sotillo_plc_independencia_colombia (4)

Fiesta del asfalto

El alcalde Fuentes anunció a la comunidad colombiana que en los próximos meses iniciaran la Fiesta del Asfalto en el estacionamiento del club Colombo- Venezolano, ubicado en la vía El Crucero-El Rincón- San Diego en la zona rural de la municipalidad.

alcaldia_sotillo_plc_independencia_colombia (2)

Fuentes recordó que con la Fiesta del Asfalto ha pavimentado más de 80 calles de la ciudad para el disfrute y beneficio de la comunidad colombo- venezolana.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

alcaldia_sotillo_plc_independencia_colombia (1)

[Fuente: Material de prensa elaborado y enviado por la alcaldía de Sotillo]

Deje un comentario