Alcaldía de Puerto La Cruz comenzó saneamiento de arroyos en vísperas de las lluvias - Lea Noticias

Alcaldía de Puerto La Cruz comenzó saneamiento de arroyos en vísperas de las lluvias

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Trabajando por el bienestar de los porteños, la Alcaldía del municipio Sotillo, dio inicio al operativo de limpieza de los canales de alivio hallados en la zona alta de Puerto La Cruz.FOTO 1 LIMPIEZA DE EL CANAL DE LAS CHARA

El Director de la Corporación de Servicios Ambientes, Freddy Moreno informó que dando continuidad al plan de saneamiento, realizaron la respectiva limpieza en el canal Guarataro que va desde el sector Las Charas hasta la comunidad de Montecristo. “Más de 50 familias van a resultar beneficiadas con los trabajos de limpieza, pues recordemos que se acerca la época lluviosa y por lo tanto, debemos mantener los arroyos en buen estado para así evitar la proliferación de enfermedades como el dengue”, dijo Stalin Fuentes.

Cabe destacar, que para los trabajos de limpieza, se contó con la colaboración de 12 obreros adscritos a la dirección del organismo saneamiento ambiental del municipio, además la disposición de cinco camiones volteo y una retroexcavadora.

Asimismo, Moreno, expresó que estas labores forman parte del cronograma especial de saneamiento, donde el principal colaborador serán los habitantes, quienes con su apoyo podrán mantener los canales limpios, evitando de ésta manera lanzar los desperdicios a los drenajes.

“Trabajamos por y para el pueblo de Puerto La Cruz, en este sentido es importante que los habitantes colaboren y mantengan los canales de alivio en buenas condiciones”, finalizó el presidente de Coservas.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Puerto La Cruz]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario