Alcaldía de Puerto La Cruz ejecuta tercera etapa de construcción de apartamentos del Gran Maguey - Lea Noticias

Alcaldía de Puerto La Cruz ejecuta tercera etapa de construcción de apartamentos del Gran Maguey

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con una inversión aproximada a los 150 millones de bolívares, la alcaldía de Puerto La Cruz, a través del Instituto Municipal de Vivienda en Sotillo (Imvis), se encuentra ejecutando la tercera etapa correspondiente al proyecto de construcción de apartamentos del Complejo Habitacional el Gran Maguey. Obra que se desarrolla dentro el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, según información suministrada por el alcalde de Puerto La Cruz, Stalin Fuentes.

Construcción Maguey

Asimismo, el mandatario local expresó que hasta ahora más de 700 familias se han beneficiado con la adquisición de los apartamentos, reiterando de ésta manera que el proyecto habitacional continúa dignificando al pueblo. Al mismo tiempo Fuentes añadió que respecto a la ejecución de las nuevas edificaciones se está desarrollando actualmente en dos fases de 200 apartamentos cada una para un total de 400 moradas.

“Tenemos previsto para finales de año iniciar la construcción de otras viviendas de la tercera etapa, que sería en este caso del sector III, mientras que ya están en fase de ejecución el sector I y II ”, dijo el alcalde de Puerto La Cruz.

Además, explicó que los representantes de cada familia deben estar inscritos en la Misión Vivienda y cotizar la Ley de Política Habitacional (LPH), y en caso de no poseer las documentaciones correspondientes, la dependencia de vivienda en Sotillo les efectuará los trámites requeridos con la entidad bancaria a fin de iniciar el pago de la LPH, sin embargo explicó que el Banco de la Vivienda y Hábitat (Banavih) está otorgando subsidios cercanos a los 86 millones 400 mil bolívares.¨

[Fuente: Prensa Alcaldía de Puerto La Cruz]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario