Alcaldía de Puerto La Cruz ejecutará plan de reordenamiento urbano - Lea Noticias

Alcaldía de Puerto La Cruz ejecutará plan de reordenamiento urbano

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A petición de los comerciantes informales que hacen vida diariamente en el casco central de Puerto La Cruz, el alcalde Stalin Fuentes mediante una mesa de trabajo efectuada con los vendedores, les otorgó la permisología de laborar el próximo miércoles, en vista del feriado por el día de las madres.

stalin fuentes

“Los días miércoles seguirán siendo días de parada en el centro de Puerto La Cruz, sin embargo, he llegado a un acuerdo con los comerciantes informales, que las semanas en las cuales lleven un día feriado de por medio, trabajen el miércoles correspondiente a esa semana, esto a fin de evitar bajas ventas para los expendedores de comida rápida, ropa, telefoneros y vendedores de CD”, dijo Fuentes.

Asimismo, la máxima autoridad municipal, resaltó que se realizará un plan para el reordenamiento de la ciudad, el cual contemplará otorgación de permisos, normas de control sanitario y reglas de convivencia. Es importante resaltar, que la actividad será realizada por una comisión conformada por funcionarios de Seguridad Ciudadana.

“La comisión tendrá una semana para generar los permisos e informar con asambleas las normas de control sanitario y convivencias, contando con el apoyo de los consejos comunales del casco central de Puerto La Cruz, quienes ofrecerán sugerencias con respecto al ordenamiento del lugar”, apuntó el alcalde Stalin Fuentes.

Para el inicio del plan de ordenamiento, el primer mandatario local se reunirá mañana (Hoy lunes), con los vendedores de comida rápida, telefoneros y expendedores de CD, con el objetivo de acordar las tareas a seguir.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“La ciudad es de todos y tenemos que mantenerla en buenas condiciones, por el bienestar de la colectividad en general”, finalizó Stalin Fuentes.

[Redactado y enviado por: Prensa alcaldía de Puerto La Cruz]

Deje un comentario