Alcaldía de Puerto La Cruz garantizó apoyo contundente a Aristóbulo Istúriz - Lea Noticias

Alcaldía de Puerto La Cruz garantizó apoyo contundente a Aristóbulo Istúriz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De la mano con el pueblo portocruzano, el candidato socialista para la gobernación del estado Anzoátegui, Aristóbulo Isturiz, en compañía del jefe de movilización del Comando Campaña Carabobo (CCC) y alcalde del Municipio Juan Antonio Sotillo, Stalin Fuentes, realizaron un recorrido casa por casa este fin de semana con el propósito de escuchar las necesidades de los habitantes del sector de Valle Lindo en la ciudad de Puerto La Cruz.

MEDIOS 15 10 FOTO 5

Según el jefe de movilización de CCC Sotillo, Stalin Fuentes, Puerto La Cruz está lista para apoyar al candidato a la Gobernación de Anzoátegui, Aristobulo Isturiz, dijo que desde ya activaron la campaña para las elecciones del 16 de diciembre y demostrar una vez más una victoria contundente al candidato de Chávez. “Estamos alegres de apoyar a Aristobulo, ya comenzamos a visitar casa por casa con el candidato, escuchar al pueblo, y estamos activamos para ganar en Sotillo y aportar para el triunfo de nuestro gobernador”, manifestó Fuentes.

Asimismo Fuentes acotó que el candidato a la gobernación del estado Anzoátegui tiene previsto realizar varios recorrido por algunos sectores del municipio Juan Antonio Sotillo y efectuar encuentros con distintas comunidades.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Puerto La Cruz]

Deje un comentario