Alcaldía de Puerto La Cruz realiza trabajos de asfaltado en diferentes sectores - Lea Noticias

Alcaldía de Puerto La Cruz realiza trabajos de asfaltado en diferentes sectores

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Siguiendo con las labores de rehabilitación vial en Puerto La Cruz, la alcaldía del municipio Sotillo, ejecuta la colocación de más de dos mil toneladas de asfalto en diversas calles pertenecientes a las comunidades de Los Jobos del sector Valle Verde, Portuario de Guanire y Principal de San Diego, incluyendo trabajos de bacheo en el Paseo Miranda.

MEDIOS 09 04 FOTO 2

El alcalde del municipio Sotillo, Stalin Fuentes, informó la continuidad de los trabajos de recuperación de principales arterias viales, con cuatro frentes de trabajo de manera simultánea y más de 60 trabajadores a disposición; apoyados con el gremio de transporte público, quienes han estado constantemente prestando colaboración en cuanto a la supervisión de calles y avenidas que requieren su reacondicionamiento.

Asimismo, Fuentes añadió que para la ejecución del plan de asfaltado se utilizan distintas maquinarias en condiciones aptas, entre ellas, dos Philip, dos vibro compactadoras, dos retroexcavadoras y equipos de bacheos. “Estamos en la calle trabajando por el embellecimiento de la ciudad, no sólo con la recuperación de calles más transitadas sino también en la construcción de bateas. Seguiremos en pie de lucha abocados en su totalidad con el desarrollo de éstas obras”, dijo el alcalde de Puerto La Cruz.

Cabe destacar, que la alcaldía del municipio Sotillo, ha colocado en lo que va de año alrededor de 5 mil toneladas de la capa asfáltica, en la avenida Prolongación Paseo Colón, calle Cumaná del sector La Caraqueña, urbanización Chuparin, avenida Estadium y Municipal y algunas vías pertenecientes a la comunidad de Valle Verde.

Próximos sectores

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuentes, adujo que en los próximos días se abocarán con la rehabilitación de las vías ubicadas en los sectores de Bella Vista, El Frío, asimismo, el bacheo de la calle 5 de julio de la comunidad de Valle Verde.

[Redactado por: Prensa alcaldía del municipio Sotillo]

Deje un comentario