Alcaldía de Santa Ana construye dos parques públicos - Lea Noticias

Alcaldía de Santa Ana construye dos parques públicos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde del municipio Santa Ana, Gerson Martínez, en el marco del plan de reedificación y restauración de los espacios públicos de la localidad informó sobre la ejecución de dos los parques infantiles  en los sectores de La Palencia y La Cruz, como parte del programa de humanización social.

image

Con una inversión de 340 mil bolívares el ayuntamiento de la zona Centro efectúo los trabajos de mejoras en diversas áreas de esparcimiento para el disfrute de los niños de la población. “Hemos afirmado desde el inicio de nuestra gestión que íbamos a darle a los santaneros calidad de vida, que íbamos a trabajar por el bienestar popular y eso es lo que hemos venido realizando con obras de este tipo, que aunque son de cemento poseen una razón social importantísima, que radica en mejores condiciones de existencia para nuestros hijos”, profundizó el alcalde.

Martínez señaló que los recursos provienen del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI) y fueron destinados a proyectar la cultura, recreación y formación sana de las nuevas generaciones de santaneros. Afirmó que estas obras están ejecutadas para el bienestar del pueblo.

“Santa Ana es un eje de desarrollo múltiple, por ende, estamos centrados en el trabajo de la recuperación de la vialidad agrícola, venidos proyectando un plan de crecimiento sostenido, dándole importancia a la labor social, como la que se adelanta a través de la Clínica Municipal y la que se efectúa mediante el Consejo Municipal de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, por eso creamos espacios como los Parques de La Cruz y La Palencia como parte de esa visión global de formación social de un ciudadano nuevo alejado de vicios y desviaciones sociales”, se explayó el mandatario.

Gerson Martínez expresó que su administración viene cambiándole el rostro a la jurisdicción con otras y acondicionamiento de servicios públicos, “nuestro objetivo es que Santa Ana sea una capital de progreso sostenido, la tarea es ardua, pero la asumimos con compromiso popular con nuestra gente”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Acción social

Yarnelis Valor, encargada del área social de la alcaldía de Santa Ana, indicó que el Consejo Municipal de Derechos de Niñas, Niños y Adolescente (Cmdnna) ha realizado diversas actividades para los niños de más bajos recursos en los parques edificados por la gestión actual santanera, con el propósito de atender directamente a los jóvenes.

“Siguiendo instrucciones del alcalde, estamos organizando y planificando una serie de acciones de calle con nuestros niños de Santa Ana, para brindarle la atención que ellos necesitan y se merecen”, dijo.

 

[Fuente: Alcaldía de Santa Ana]

Deje un comentario