Alcaldía de Santa Ana invertirá un millón de bolívares en rehabilitación de viviendas - Lea Noticias

Alcaldía de Santa Ana invertirá un millón de bolívares en rehabilitación de viviendas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde del municipio Santa Ana, Gerson Martínez, anunció que el ayuntamiento que dirige tiene planificado realizar una inversión de un millón de bolívares fuertes durante este año para la sustitución de techos de asbesto en diferentes sectores de la localidad.

image

“Tenemos previsto beneficiar a por lo menos unas 50 familias del municipio que aún poseen sus viviendas con techos asbestos o de otros materiales que no son aptos para una residencia digna y humana”, precisó el mandatario local.

Martínez detalló que su administración está enfocada en garantizarle al pueblo de Santa Ana la asistencia social que merecen y necesitan para un crecimiento integral y sostenido, por ende, ha dedicado sus esfuerzos en “crear las condiciones para un incremento de la calidad de vida de nuestra gente, donde el bienestar popular representado en este tipo de ayudas en materia de vivienda, así como en las áreas de salud y protección social, sean norma constante”.

En medio del programa de rehabilitación de viviendas que impulsa la alcaldía santanera se prevé mediante recursos del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI) atender el mayor número de familias posibles, así lo expresó el alcalde Gerson Martínez quien sostiene que en esta primera etapa se verán beneficiadas media centena de hogares en el municipio.

El director de Ingeniería Municipal, Gabriel Maita, indicó que su despacho siguiendo instrucciones del alcalde de la jurisdicción emprendió un estudio de campo para determinar el número de viviendas que necesitan el reemplazo de los techos de asbestos con mayor prioridad y en los próximos días emprenderán las labores de sustitución.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Ingeniería Municipal está en la calle sirviéndole a la ciudadanía de Santa Ana, porque las instrucciones del alcalde Gerson Martínez están centradas en satisfacer rápidamente las peticiones del pueblo, por ejemplo en el caso de la rehabilitación de viviendas, que se va a realizar en los venideros días, se cumplirá con unos de los tópicos de interés social que la gente nos ha solicitado y que nosotros vamos a responder efectivamente”, agregó.

[Prensa: Alcaldía de Santa Ana Unidad de Prensa]

Temas relacionados

Deje un comentario