Alcaldía de Santa Ana realiza mejoras en las vías agrícolas - Lea Noticias

Alcaldía de Santa Ana realiza mejoras en las vías agrícolas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La alcaldía del municipio Santa Ana ha emprendido las mejoras del 70% de las vías agrícolas de la localidad en procura de beneficiar al productor santanero, mediante el implemento de un plan de recuperación y adecuación de las rutas de penetración a las áreas de potencial agropecuaria.

Alcaldía de Santa Ana realiza mejoras en las vías agrícolas

El alcalde, Gerson Martínez, aseveró que la estrategia del ayuntamiento es el fortalecimiento agro-alimentario de la zona, apoyando a los productores del campo y creando las condiciones para el desarrollo sustentable de la economía agraria en la localidad.

La inversión que se ha adelantado proviene de los recursos propios de la alcaldía y se ha dirigido a la recuperación de vías como la de San Pedro-La Pichera, San Pedro-El Cardón, La Cruz de la Paloma, San Ignacio, sector Aguasola-El Zamuro-El Bucare, Sector Cascaron en su primera etapa, Parire, Periquito-Caipe y ruta de Pegapájaro-Mería.

El mandatario señaló los trabajos que se desarrollan en las diferentes áreas agropecuarias de la población se llevan a cabo mediante la acción de los equipo de Ingeniería Municipal, quienes son los encargados de mejorar las vías de penetración agrarias.

Alcaldía de Santa Ana realiza mejoras en las vías agrícolas01

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Más del 70 por ciento de los agricultores del municipio se han visto beneficiados por esta iniciativa de nuestra gestión, la cual forma parte de la visión de progreso social y humano que hemos impulsado a pesar de los obstáculos y carencia en estos años de administración que hemos encabezado”, indicó el mandatario santanero.

Gerson Martínez aseveró que plantea seguir efectuando las labores de mejoras de las zonas agrarias de la localidad durante este año como parte del plan de apoyo permanente a los laboriosos hombres y mujeres que día a día son el motor del progreso agrícola de la nación.

“Los agricultores santaneros saben que aquí poseen una administración amiga que conoce de sus problemas y que viene aplicando diversas medidas que van en favor de la producción agrícola y de las mejoras en la calidad de vida de todos los productores de la localidad”,dijo.

 

[Fuente: Prensa Alcaldía Municipio Santa Ana]

Temas relacionados

Deje un comentario