Alcaldía de Sotillo avanza en rehabilitación de cancha deportiva - Lea Noticias

Alcaldía de Sotillo avanza en rehabilitación de cancha deportiva

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Trabajando por el crecimiento deportivo del municipio Sotillo, el director de Ingeniería Municipal Darwin Urbano, dio a conocer los avances en materia de construcción de una cancha en la calle Nueva Esparta del sector Valle Verde de Puerto La Cruz.

image

El ingeniero municipal, señaló que la cancha tiene una evolución del 90% “Nos falta pintar el piso y cerca perimetral, por eso estimamos que para la próxima semana, éste espacio deportivo se culmine en su totalidad”, dijo Darwin Urbano.

Asimismo, expresó que a partir del próximo lunes, obreros de la alcaldía de Sotillo en conjunto con Ingeniería Municipal, darán inicio a los trabajos de cloacas y drenajes en la calle El Galpón de la comunidad Valle Verde, beneficiando a un gran número de habitantes..

“El alcalde Stalin Fuentes, se mantiene en la calle trabajando con y por el pueblo, y gracias a ello, los habitantes de la comunidad Valle Verde contarán con una cancha en excelentes condiciones, y el servicio de aguas negras”, apuntó Urbano.

Labor

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cabe destacar, que el ingeniero Darwin Urbano, de la mano con el ayuntamiento portocruzano, lleva un avance del 50% en la colocación de cloacas pertenecientes a la calle Vista al Mar del sector Las Delicias de Puerto La Cruz, donde serán beneficiadas cerca de 60 familias.

 

[Fuente: Prensa Alcaldía de Sotillo]

Deje un comentario