Alcaldía de Sotillo celebró 201 años de la Independencia de Venezuela - Lea Noticias

Alcaldía de Sotillo celebró 201 años de la Independencia de Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con una ofrenda floral al padre de la patria Simón Bolívar, en la plaza que hace honor a su nombre, ubicada en el casco central de Puerto La Cruz, el alcalde Stalin Fuentes junto a su tren Ejecutivo conmemoraron los 201 años de la Independencia de Venezuela.

MEDIOS O5 O7 FOTO 3

Fuentes recordó que el 5 de julio de 1.811 los representantes de siete provincias de la Capitanía General de Venezuela declararon su independencia de la corona de España y firmaron el acta original del primer Congreso de Venezuela que contiene la Declaración.

“A 201 años de la declaración de la Independencia de Venezuela, la recordamos como si fuera ayer, aun esos momentos viven en nuestros corazones porque hoy más que nunca los revolucionarios luchamos por aquellos hombres y mujeres que batallaron por una soberanía plena y libre” manifestó la autoridad máxima en Sotillo.

A las 10: 00 am, Fuentes junto a su equipo de Gobierno ratificó que el socialismo es la única vía para conservar y mantener una patria independiente, donde los representantes del pueblo son los principales actores del cambio de Venezuela.

En la actividad estuvo presente la dirección de Gestión Comunal, Planeamiento Urbano, Seguridad Ciudadana, Turismo, Cultura, La Corporación de Servicios Ambientales (Coservas), Deportes, Educación y diversos consejos comunales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

(Fuente: Prensa Alcaldía de Sotillo)

Deje un comentario