Alcaldía de Sotillo cuenta con maquinarias para continuar con el afaltado - Lea Noticias

Alcaldía de Sotillo cuenta con maquinarias para continuar con el afaltado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando con la fiesta del asfaltado en Puerto La Cruz, el alcalde de Sotillo, Stalin Fuentes en conjunto con representantes del Ministerio de Transporte Terrestre y Comunicaciones, realizaron en las instalaciones de la Planta de Asfalto, acto de presentación al pueblo de equipos especializados para seguir cumpliendo con los trabajos de pavimentación en todos los sectores de la municipalidad.

MEDIOS 18 05 FOTO

El alcalde de Puerto La Cruz, Stalin Fuentes informó durante la actividad de las ochos primeras maquinarias para el asfalto, que una vez más se demuestra a un proceso revolucionario que trabaja en beneficio del pueblo, gracias a una inversión aproximada a los 15 millones de bolívares por parte del gobierno nacional correspondiente a la dotación de los equipos.

“En este momento contamos con dos finish, dos jumbos, dos vibro compactadoras, un cargador, una retroexcavadora, siendo equipos totalmente aptos para continuar con la fiesta del asfalto en Puerto La Cruz”, dijo Fuentes, quien además agregó que se encuentran a la espera de seis maquinarias más, para reforzar las labores de pavimentación.

Cabe destacar, que desde el funcionamiento de la Planta de Asfalto se ha aplicado más de 40 mil toneladas de la capa en diversas calles y avenida del municipio. “Estamos totalmente abocados por restaurar en su totalidad todas las vías de la ciudad. El día de ayer realizamos la fiesta del asfalto en sector Bella Vista, siendo éste una muestra que en Sotillo se está cumpliendo con el pueblo”

MEDIOS 18 05 FOTO 1

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante la presentación, se contó con la asistencia de consejos comunales, representantes de la Corporación de Vialidades del municipio (Covimus), directores de la entidad municipal y activistas políticos, quienes son testigos de una gestión socialista enmarcada en favorecer a todas las comunidades, no sólo en el asfaltado, sino también en materia de iluminación, construcción de bateas y demás trabajos.

Próximos sectores

Es importante, resaltar que entre las comunidades que serán próximamente favorecidos con los trabajos se asfaltado, se ubican, el Frío, todo el eje comprendido desde el elevado de Puerto La Cruz hasta el sector de Molorca, incluyendo la población rural, en donde arrancarán con la pavimentación este lunes 21 de mayo en la comunidad Los Chaguaramos. “Pronto realizaremos la fiesta del asfalto en la población rural de la ciudad”, finalizó el alcalde de Puerto La Cruz.

[ Fuente: Prensa Alcadía de Puerto La Cruz]

Temas relacionados

Deje un comentario