Alcaldía de Sotillo dio inicio a trabajos de recuperación de vías en zona rural - Lea Noticias

Alcaldía de Sotillo dio inicio a trabajos de recuperación de vías en zona rural

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En aras de acondicionar las diversas calles y avenidas de la ciudad porteña, la alcaldía del municipio Sotillo dio inicio a los trabajos de recuperación de las vías principales de la población de San Diego y el sector “El Tigre”, situado en la parte alta de la población rural de la localidad portocruzana.

image

Como parte del plan de asfalto que se ha venido efectuando en las diferentes arterias viales de la ciudad, el alcalde del municipio Sotillo, Stalin Fuentes informó que para el bacheo en las principales vías que comunican a la comunidad de San Diego y El Tigre, ambas ubicadas en la zona rural, se contó con la disposición de varias maquinarias aptas para el desarrollo de los trabajos, entre ellos dos Finish, dos vibro compactadoras, dos equipos de bacheos y una retroexcavadora, incluyendo el recurso humano.

Asimismo Fuentes, mencionó que paralelamente a éstos trabajos en la población rural de Sotillo, se efectuó la colocación de la capa asfáltica en el sector El Maguey, resaltando que hasta la fecha se ha logrado aplicar unas 800 toneladas del químico, para un total de mil 500 estipulada para esa comunidad.

Próximos sectores a beneficiar

El alcalde de Puerto La Cruz, añadió que para finales del mes de enero arrancarán con la restauración de las vías situadas en las cercanías del colegio Fé y Alegría hasta llegar nuevamente a la principal de El Rincón-San Diego. “Estamos poco a poco cubriendo esta necesidad manifestada por la población. Nuestra intención es recuperar no sólo la pavimentación, sino también cualquier tipo de necesidad que presente las comunidades”, dijo Fuentes, quien además expresó que para principios del mes de febrero iniciarán con las repavimentación de algunas vías ubicada en la parte alta de la ciudad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario