Alcaldía de Sotillo ha colocado mil 200 toneladas de asfalto en El Gran Maguey - Lea Noticias

Alcaldía de Sotillo ha colocado mil 200 toneladas de asfalto en El Gran Maguey

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el propósito de beneficiar a unas 340 familias del complejo habitacional “El Gran Maguey”, la alcaldía del municipio Sotillo, a través del plan de asfaltado, ha logrado aplicar cerca de mil 200 toneladas de la capa asfáltica de un total de mil 500 estipuladas para el conjunto residencial situado en la comunidad El Paraíso, con una inversión aproximada de 600 mil bolívares fuertes.

Sotillo

El alcalde de Puerto La Cruz, Stalin Fuentes, durante la inspección realizada el día de ayer, en compañía de los trabajadores encargados de la colocación del asfalto, informó que hasta ahora se ha logrado aplicar el químico a los cuatros estacionamientos ubicados dentro del complejo habitacional, incluyendo sus vías internas, siendo así un total de mil 200 toneladas. Asimismo, resaltó que se tiene previsto la colocación de unas 200 toneladas de la capa asfáltica para la parte externa del conjunto residencial, el cual comunica al sector de Oropeza Castillo.

“El químico que hemos dispuesto para este trabajo es proveniente de la Planta de Asfalto, ubicado en la zona rural del municipio, siendo ésta una Empresa de Producción Social (EPS)”. De igual forma, Fuentes comentó que al culminar la respectiva colocación del asfalto en el conjunto residencial, se abocará con la recuperación de las vías ubicadas en la población rural de la ciudad portocruzana.

Cabe destacar, que cerca de 340 familias del complejo habitacional resultarán beneficiadas con la colocación del asfalto en la parte interna del lugar, incluyendo los sectores aledaños, entre ellos Oropeza, Vecindad del Chavo, Bello monte y demás comunidades con la recuperación del pavimento. “También unas 52 familias ubicadas en las cercanías del complejo habitacional serán beneficiadas con la recuperación de las vías”, comentó el jefe local.

Labores de saneamiento

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuentes, añadió que paralelamente a la colocación del asfalto en el Maguey, se ha venido efectuando la labores de limpieza, desmalezamiento y recolección de escombros, no sólo en el Complejo Habitacional, sino también en las comunidades de Pedro Segura y Cerro Amarillo, siendo así un trabajo mancomunado con el organismo encargado del saneamiento de la ciudad (Coservas), Ingeniería Municipal y La Bucareña.”Diariamente logramos recoger cerca de 50 toneladas de basura. Para el día de mañana (hoy), estaremos efectuando esta labor en la Avenida Camejo Octavio”, finalizó el alcalde de Sotillo.

 

Fuente:

Prensa Alcaldía de Sotillo

Temas relacionados

Deje un comentario