Alcaldía de Sotillo inicia Fiesta del Asfalto en la zona rural - Lea Noticias

Alcaldía de Sotillo inicia Fiesta del Asfalto en la zona rural

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando con la Fiesta del Asfalto en Puerto La Cruz, el alcalde Stalin Fuentes en conjunto con la Dirección de Ingeniería del ayuntamiento porteño, inició las labores de limpieza, desde el crucero Rincón- San Diego hasta el sector Fe y Alegría, a fin de preparar el tramo, para la colocación de 300 toneladas de capa asfáltica el día de hoy (25 de mayo).

medios 26 05 foto 1

El mandatario local, destacó que tal y como lo prometió en días pasados, la zona de expansión del municipio Sotillo será completamente asfaltada, beneficiando a 30 comunidades. “Gracias a Dios, al Consejo Federal de Gobierno (CFG) y el Ministerio de Transporte, contamos con ocho máquinas especiales para el asfaltado, además, con la colaboración de una cuadrilla especial conformada por 25 personas, quienes se encargan de la limpieza y la colocación del asfalto”, expresó Stalin Fuentes.

Próxima vía

La máxima autoridad de Puerto La Cruz, afirmó que posteriormente la vía San Diego-El Rincón, será saneada y pavimentada. “En la vía San Diego-El Rincón, comenzaremos con la limpieza y rehabilitación de brocales y aceras, para luego asfaltarla”, finalizó Fuentes.

[Fuente: Alcaldía de Puerto La Cruz]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario