Alcaldía de Sotillo invita a jornada de despistaje auditivo - Lea Noticias

Alcaldía de Sotillo invita a jornada de despistaje auditivo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde Stalin Fuentes tiene el gusto de invitar a porteños y medios de comunicación a participar en la jornada de Despistaje Auditivo, a realizarse hoy desde las ocho de la mañana hasta las dos de la tarde en la Clínica Popular Jesús de Nazaret, ubicada en la Avenida José Antonio Anzoátegui de la localidad.

IMG_1887

Lesbi Franco, directora del departamento de coordinación de atención a personas con discapacidad del ayuntamiento porteño, afirmó que el operativo tendrá tres etapas, las cuales comprenden despistaje auditivo, certificación para docentes, locutores y oficiales recién graduados, y por último el personal de foniatría del Hospital Luis Razetti de Barcelona, calificarán y certificarán a personas con discapacidad, considerando su nivel y tipo de incapacidad.

“Vamos a entregar alrededor de 100 aparatos auditivos gratis, además, estaremos concediendo los certificados de forma simultánea con la actividad de despistaje auditivo, esto gracias a la gestión del alcalde Stalin Fuentes”, dijo Franco.

Asimismo agradeció de ante mano la colaboración de 12 foniatras, provenientes del nosocomio barcelonés, quienes permanecerán en la jornada desde tempranas horas de la mañana.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Puerto La Cruz]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario