Alcaldía de Sotillo realizó acto de entrega de reconocimientos a docentes - Lea Noticias

Alcaldía de Sotillo realizó acto de entrega de reconocimientos a docentes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En conmemoración a la semana aniversaria por el “Día del Educador”, la alcaldía del municipio Sotillo y la Cámara Municipal de la jurisdicción portocruzana, efectuaron la entrega de reconocimientos a más de 100 educadores de la ciudad, como mérito a estos profesionales que día a día se encargan de hacer prevalecer los valores éticos y morales dentro de las instituciones educativas.

stalin

Durante el acto solemne, el alcalde de la ciudad portocruzana, Stalin Fuentes informó que la formación académica es un pilar fundamental para el desarrollo de amplios conocimientos, sobre todo en marco de continuar fortaleciendo la política de transformación de la educación venezolana.

Cabe destacar, que para el acto solemne, se contó también con la presencia de concejales de la cámara municipal, directivos de la alcaldía y profesionales de áreas educativas tanto activos como jubilados, “Durante la semana aniversaria se realizó actos culturales y deportivos y hoy (ayer) se culmina con la entrega de certificados a más de 100 docentes,” mencionó Fuentes, quien además refirió que el aprendizaje también se hace fundamentalmente por la cultura del medio en donde recibes una buena formación académica.

Fuente:

Prensa Alcaldía de Sotillo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario