Alcaldía de Sotillo realizó jornada de limpieza en calle 19 de Abril de la Caraqueña - Lea Noticias

Alcaldía de Sotillo realizó jornada de limpieza en calle 19 de Abril de la Caraqueña

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dando continuidad al plan de limpieza en diversos sectores de la jurisdicción, funcionarios de la alcaldía de Sotillo, se abocaron con el respectivo saneamiento en todo lo largo y ancho de la calle 19 de Abril de la comunidad La Caraqueña, mientras que el día anterior efectuaron la depuración del drenaje de agua de lluvia en las calles La Línea del mencionado sector y vía Principal de Tierra Adentro.

MEDIOS 29 04 FOTO 3

El director de la Corporación de Servicios Ambientales del Municipio Sotillo (Coservas), Freddy Moreno informó, que el personal de limpieza se encuentran diariamente, efectuando las labores de recolección de desperdicios en el sistema de drenajes, incluyendo el barrido de calles y avenidas, desde antes de iniciar el período de las lluvias, con el propósito de evitar algún colapso tanto en los vertederos de aguas de lluvias como en las alcantarillas.

“Estuvimos limpiando las calles La Línea la Caraqueña y Principal de Tierra, en donde se recolectó alrededor de 40 toneladas de los desperdicios, conjuntamente con la disposición del personal de limpieza”, dijo Moreno.

Asimismo, destacó que para los trabajos, cuenta con la disposición de varias cuadrillas y maquinarias aptas, entre ellos, Minishower, retroexcavadoras, camiones y demás equipos. No obstante, el director de Coservas, mencionó que es importante que la ciudadanía eviten el arrojo de los desechos hacías las calles y avenidas, debido que se puede generar alguna congestión de estos desperdicios en las alcantarillas, además de cumplir con el horario establecido para el depósito de las bolsas en sitios correspondiente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En Pozuelo

Por su parte, Moreno comentó que hoy lunes 30 de abril se realizarán la limpieza de drenajes en la comunidad de Pozuelo. “Antes del inicio de las lluvias estamos en la medida de nuestras posibilidades realizando abocados con la limpiezas2, finalizó.

 

[Fuente: Alcaldía municipio Sotillo]

Temas relacionados

Deje un comentario