Alcaldía de Sotillo realizó limpieza de canales en zona alta - Lea Noticias

Alcaldía de Sotillo realizó limpieza de canales en zona alta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A fin de evitar inundaciones en la zona alta de Puerto La Cruz, obreros y autoridades de la Corporación de Servicios Ambientales del Municipio Sotillo (Coservas), iniciaron durante la mañana de ayer, trabajos de limpieza desde el canal de Guanire hasta la calle Los Tubos del sector Las Delicias.

Limpieza de canales en Sotillo 2

“Con la utilización de dos camiones y un pailoder, logramos recolectar 20 toneladas de maleza y lodo, los cuales bajaron de los cerros por las precipitaciones pasadas, y para evitar desbordamientos de los canales, decidimos eliminar la maleza y la tierra de los arroyos, enviándolos directamente al vertedero”, dijo Freddy Moreno, director de Coservas.

Asimismo, destacó que las labores de saneamiento serán efectuadas luego de cada lluvia. “No podemos descuidar los arroyos, pero también debemos recordarle a la comunidad en general, que colaboren con el mantenimiento de los canales, y no arrojen basura y mucho menos cachivaches”, finalizó Moreno.

Limpieza de canales en Sotillo

Cabe resaltar, que el alcalde Stalin Fuentes trabaja por el bienestar de su pueblo porteño, reforzando las labores en materia de salud, deporte, seguridad, vialidad, ornato y limpieza de las comunidades.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

[Fuente: Prensa Alcaldía de Sotillo]

Temas relacionados

Deje un comentario