Alcaldía de Sotillo realizó limpieza producto del aguacero caído en la tarde de ayer - Lea Noticias

Alcaldía de Sotillo realizó limpieza producto del aguacero caído en la tarde de ayer

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Debido a la caída del torrencial aguacero generado en horas de la tarde de ayer, la alcaldía de Puerto La Cruz a través de la Corporación de Servicios Ambientales del municipio Sotillo (Coservas), activó varias cuadrillas de limpieza, quienes se encargaron del saneamiento no sólo de los vertederos de aguas y drenajes sino también de calles y avenidas de la ciudad, incluyendo la recolección de los desperdicios.

IMG_2184

El director del organismo ambiental, Freddy Moreno, resaltó que el personal obrero se trasladó de forma inmediata a la comunidad La Gulf de la ciudad, en donde iniciaron no sólo el saneamiento del canal, sino también la limpieza de calles, retirando de ésta manera los escombros y desperdicios producto de la lluvia. “Iniciamos la limpieza en este comunidad y seguimos así hasta llegar a la zona alta del municipio. Gracias a la constante jornadas que se realiza desde inicio de año, el cual generó que el agua fluya con normalidad y de forma rápida por los drenajes”, acotó.

IMG_2189

Moreno, adujo que para las labores se contó con la utilización de una retroexcavadora, dos camiones y treinta obreros.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

(Fuente: Prensa Alcaldía de Sotillo)

Temas relacionados

Deje un comentario