Alcaldía de Sotillo realiza talleres de capacitación contra la violencia intrafamiliar - Lea Noticias

Alcaldía de Sotillo realiza talleres de capacitación contra la violencia intrafamiliar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En búsqueda de una mejor calidad de vida de los portocruzano, siguiendo los lineamientos del Alcalde Stalin Fuentes, la dirección general del ayuntamiento organiza talleres de capacitación contra la violencia intrafamiliar.

image

La directora general de Sotillo, Esmen Ros, informó que estas charlas se están efectuando los días lunes en el salón de sesiones de la alcaldía, en búsqueda de prevenir actos de violencia contra el núcleo familiar. “Hasta la fecha llevamos tres talleres realizados, durante tres meses estaremos en esta lucha para prevenir el aumento de casos de violencia, esto no es solo para personal de la alcaldía, está abierto al público en general”, argumentó Ros.

La segunda autoridad en la alcaldía, indicó que esto es un hecho, gracias a la colaboración que ha venido prestando la Defensoría Educativa, Programa de Prevención de la Alcaldía y Prevención al Delito, esta es la manera de prevenir que el número de maltratos sigan aumentando en nuestra ciudad. “Queremos que estas personas sepan cómo afrontar este tipo de situaciones lamentables, a dónde dirigirse y como detener el problema, hoy estamos tratando el tema de violencia contra la mujer, para que de esta maneras las féminas sepan cómo afrontar una situación de este tipo”, comentó la directora general.

Por otra parte, Esmen Ros aprovechó la oportunidad de invitar a todas aquellas personas que quieran recibir información ante este tipo de situaciones, para que sepan cómo prevenirlas o solventarlas si es el caso.

[Fuente: Alcaldía de Puerto La Cruz]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario