Alcaldía de Sotillo registra 60 por ciento de avance en materia de ornato - Lea Noticias

Alcaldía de Sotillo registra 60 por ciento de avance en materia de ornato

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A fines de continuar embelleciendo la ciudad portocruzana, la Alcaldía de Sotillo presidida por el Dr. Stalin Fuentes, en conjunto con la dirección de Ingeniería Municipal llevan un 60 por ciento de avance en las labores de ornato, efectuadas en la avenida Gulf de Puerto La Cruz.

image

“Estamos trabajando en las mejoras de la localidad, por eso nos encontramos optimizando las áreas comunes de la municipalidad, donde además de acondicionar la avenida Gulf, colocamos unas barras para que los jóvenes de las comunidades adyacentes se ejerciten”, dijo Darwin Urbano, director de Ingeniería Municipal.

Es importante resaltar que gracias a las labores de la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo, la avenida Municipal hasta el sector Pozuelos cuenta con 800 ojos de gatos para la seguridad de los conductores, quienes diariamente transitan por el lugar.

“Entre los trabajos antes mencionados también hemos realizado la demarcación que va desde la redoma del estudiante en la avenida Oropeza Castillo hasta la avenida Prolongación Paseo La Cruz y El Mar, específicamente hasta el Hotel Rasil”, apuntó Urbano.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Puerto La Cruz]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario