Alcaldía de Urbaneja arrancará con plan “Lechería Cero Huecos” en 15 días - Lea Noticias

Alcaldía de Urbaneja arrancará con plan “Lechería Cero Huecos” en 15 días

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En aproximadamente quince días, la alcaldía del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, arrancará el plan “Lechería Cero Huecos”, en aras de rehabilitar diferentes arterias viales de la municipalidad que se han visto desgastadas por el paso del tiempo y agentes climáticos.

urbaneja2

Así lo informó el Jefe de la Unidad de Servicios Públicos, Cristian Socorro, quien –además- agregó que en la primera etapa de estos trabajos utilizarán una tonelada de asfalto frío, también conocido como cemento-asfáltico, “por órdenes del ciudadano alcalde, Víctor Hugo Figueredo, pondremos en marcha esta jornada de trabajo, para recuperar calles y avenida de la ciudad”, dijo.

Detalló el funcionario municipal, que los primeros sectores atacar serán las áreas deterioradas o desgatadas en la avenida Principal de Lechería (Av. Diego Bautista Urbaneja) y en la Daniel Camejo Octavio. Aseguró Socorro, que posteriormente atacarán el sector de Madre Vieja y Morro I, II y III.

De igual forma, acotó que estarán trabajando en las calles Camaiguana, Andrés Bello, Cumanagoto, Almendrones, bulevar de Playa Mansa y Cangrejo; “estos trabajos forman parte de la primera etapa de bacheo, luego continuaremos en la segunda fase en las adyacencias de la Plaza Bolívar y el sector de Casco Central”, comentó Socorro.

En cuanto a los trabajos, acordados a través de un convenio con la empresa estatal Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), el Jefe de la Unidad de Servicios Públicos de la alcaldía morreña, señaló que a la fecha se han logrado reparar 3 tuberías que tenían tiempo fractura y las mismas deterioraron la capa asfáltica.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Socorro, aseveró que queda de parte del ayuntamiento rehabilitar y acondicionar estas áreas una vez que la Hidrológica haya culminado la obra, “entre los sectores que ya fueron reparados por la empresa surtidora de agua potable, está la comunidad de Madre Vieja”, concluyó.

Fuente:

Prensa Alcaldía Urbaneja

Temas relacionados

Deje un comentario