Alcaldía de Urbaneja festejó junto a hijos de trabajadores el Día del Niño - Lea Noticias

Alcaldía de Urbaneja festejó junto a hijos de trabajadores el Día del Niño

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Alcaldía de Lechería junto al Consejo Municipal de Derecho del Niño, Niña y Adolescente de Urbaneja (Cmdnna), agasajó a más de 150 hijos de los empleados del ayuntamiento morreño, en el parque mecánico del centro comercial Plaza Mayor.

parque (1)

Continuando con la celebración enmarada en el Día Internacional del Niño, el alcalde Víctor Hugo Figueredo, ofreció una tarde divertida, a los chicos, quienes disfrutaron de las diferentes atracciones del parque mecánico.

Al ritmo de la música, y con rostros llenos de alegría, los pequeños jugaron y compartieron con otros niños. “Fue una gran fiesta que por primera vez dedicamos a los hijos de los funcionarias, para quienes organizamos con mucho carriño esta actividad, aprovechando la temporada vacacional”, expresó Figueredo.

parque (4)

En este orden de idea, la Directora del Cmdnna de Urbaneja, Johanna Ramos, señaló que en esta oportunidad, los hijos de los empleados de la Alcaldía, fueron los protagonistas de esta fiesta, donde se recrearon con atracciones como carritos chocones, montaña rusa, carrusel, sillas voladoras, tren infantil, maquinas infantiles, barco pirata, y muchas otras atracciones.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“La actividad fue dirigida a niños de cuatro a 12 años de edad, quienes al llegar al parque fueron debidamente identificados con la colocación de brazaletes, para que pudieran disfrutar gratuitamente de los aparatos durante el tiempo previstos”, puntualizó Ramos.

parque

La funcionaria municipal detalló, que los niños fueron entregados por sus padres o representantes a los equipos encargados, quieres se comprometieron a su cuidado y resguardo.

“Recibimos a los niños en el centro comercial Fórum plaza, donde un equipo encargado, los traslado al parque mecánico y de igual forma al salir, fueron entregados a sus representantes”, comunicó Ramos.

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Deje un comentario