Alcaldía de Urbaneja inauguró "Expo Arte Virgen del Valle 2012" - Lea Noticias

Alcaldía de Urbaneja inauguró «Expo Arte Virgen del Valle 2012»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Enmarcada dentro de las festividades correspondientes a la Feria de la Virgen del Valle 2012, la alcaldía del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, inauguró en el museo Dimitrios Demu la muestra Expo Arte Virgen del Valle 2012.

EXPO (1)

La misma estuvo presidida por el alcalde de la jurisdicción, Víctor Hugo Figueredo, quién expresó que, “estamos muy contentos por la participación de más de 120 expositores regionales y nacionales. En esta sexta edición se integraron las piezas realizadas por los niños, demostrando así que cada día más artistas se van sumando a las festividades de nuestra Patrona”.

“Nos complace que esta actividad se realice en los espacios de nuestra jurisdicción, adaptados para las exposiciones culturales y recreacionales en el marco de nuestra tradicional feria en honor a la santísima Virgen del Valle. Es por ello que estamos seguros que esta exhibición será un gran éxito”, aseguró Figueredo.

EXPO (2)

Asimismo, el burgomaestre recordó a propios y visitantes que siendo la seguridad lo fundamental, esta estará totalmente garantizada en las diferentes actividades culturales, deportivas, de espectáculo y religiosas que se realicen durante los días festivos en honor a la natividad de María.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte el Director de Cultura del ayuntamiento morreño, Luis Simosa, dijo que, “estamos muy orgullosos por el trabajo realizado, contamos con la participación de jóvenes artistas que plasmaron su talento en las categorías de pintura, escultura, fotografías, instalaciones y orfebrería”.

EXPO (3)

Simosa, destacó la participación de 40 niños y niñas que exponen su trabajo en la muestra, de edades comprendidas entre los cinco y los 12 años. “Vemos como el talento en materia artística va creciendo en nuestra ciudad”, apuntó.

EXPO (4)

El Director de Cultura aprovechó la oportunidad para invitar a todos los ciudadanos y visitantes de Lechería, a disfrutar totalmente gratuita de la exposición que se estará realizando durante todo el mes de septiembre, de lunes a sábado de 8:00am a 12:00m y de 2:00 pm a 5:00pm.

EXPO (5)

EXPO (6)

EXPO (7)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

EXPO (8)

EXPO (9)

 

(Fuente: Prensa Alcaldía de Urbaneja)

Deje un comentario