Alcaldía de Yaracuy donó terreno al INTT - Lea Noticias

Alcaldía de Yaracuy donó terreno al INTT

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La alcaldía del municipio Independencia, del estado Yaracuy, realizó la donación de un terreno para que el INTT construya una sede automatizada para el beneficio de los usuarios y usuarias que habitan en la ciudad de San Felipe.

IMG_6959

El espacio consta de  2000 metros cuadrados disponibles para la construcción de la infraestructura, así lo dio a conocer el director general del INTT, geógrafo Dante Rivas,  tras recibir un comunicado por parte del alcalde de la entidad, Argenis Alvarado.

El terreno donado por la alcaldía está ubicado en la avenida Alberto Ravell, frente a la Urbanización Fundesfel, del municipio Independencia de Yaracuy; después de la inspección realizada por el jefe regional del INTT en San Felipe, Francisco Valles, expresó que “el lugar es idóneo para crear nuestra futura oficina automatizada”.

El INTT y los poderes locales trabajan de manera articulada y conjunta como lo indica el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, para poder mejorar la calidad de vida del pueblo venezolano, buscando espacios para la construcción de nuevas sedes, que permita mejorar el servicio que se presta a los usuarios.

Dante Rivas agradeció el donativo manifestando que "somos un mismo gobierno en Revolución. Por lo tanto practicamos la unidad en la acción a favor de la gente".

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa INTT]

Temas relacionados

Deje un comentario