Alcaldía de Lechería desplegará más de 600 funcionarios durante Semana Santa - Lea Noticias

Alcaldía de Lechería desplegará más de 600 funcionarios durante Semana Santa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde de Lechería, Víctor Hugo Figueredo, anunció la puesta en marcha del operativo Semana Santa 2012 donde más de 600 funcionarios entre Protección Civil (PC), Poliurbaneja y municipales brindarán resguardo a las personas que decidan tomar a Urbaneja como primer destino turístico para vacacionar.

1 

En este sentido, el mandatario local informó que, el Dispositivo de Seguridad estará integrado por 280 funcionarios uniformados, 30 de la brigada ciclística y 28 de la motorizada. Asimismo, el personal de PC estará a la disponibilidad para atender cualquier situación de emergencia, así como también, la unidad móvil de la Clínica Municipal, ambulancias y cinco funcionarios especializados (médicos y enfermeras).

9

Figueredo, recordó que la ciudad estará custodiada por 12 alcabalas ubicadas en las entradas y salidas de la jurisdicción, así como también en la avenida Principal de Lechería, Américo Vespucio, Cerro El Morro y Daniel Camejo Octavio. “Trabajaremos para brindarle a nuestros vecinos tranquilidad, queremos que pasen unas festividades en familia en sano esparcimiento”, agregó el burgomaestre.

Figueredo precisó que a la fecha se cuenta con una ocupación hotelera de un 80%, para el día miércoles se espera la ocupación total de plazas en todo el municipio. “Esperamos recibir entre 250 y 280 mil turistas en esta temporada mayor”, indicó el alcalde.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El mandatario municipal, anunció que como es costumbre en cada temporada, el gobierno municipal a fin de disminuir la cifra de infantes extraviados, instalará cinco puntos de control para la colocación de banditas de seguridad a todos los niños y niñas que visiten nuestras playas a cargo del personal del Consejo Municipal de Derecho del Niño, Niña y Adolescente (Cmdnna).

Por su parte, el director de Poliurbaneja, Freddy’s Perdomo Sierralta, expresó que la unidad marítima también se suma a este operativo prestando la atención necesaria a los temporadistas a fin de evitar cualquier accidente en los canales navegables de la ciudad.

Perdomo, dijo que, “estaremos distribuidos en los centros comerciales y playas de la ciudad vigilando, para que las personas no porten armas o algún objeto contundentes. Queremos controlar los hechos de violencia durante este asueto religioso”.

El director de Protección Civil Urbaneja, Jesús Rosa, exhortó a las personas que van a viajar, realizar el debido mantenimiento de los vehículos y embarcaciones así como contar con los implementos de seguridad necesarios por alguna eventualidad.

 

[Fuente: Prensa Alcaldía de Lechería]

Temas relacionados

Deje un comentario