Alcaldía ejecuta trabajos de electrificación en Barcelona - Lea Noticias

Alcaldía ejecuta trabajos de electrificación en Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Alcaldía del municipio Simón Bolívar realizó la rehabilitación de la sala de electrificación del conjunto residencial Angélica Lusinchi, ubicado en el sector 29 de Marzo de Barcelona, con la intención de brindarle una mejor calidad de vida y senderos iluminados a los habitantes del referido complejo.

Conjunto residencial Angélica Lusinchi.-2

El director de Infraestructura del ayuntamiento, Ing. Luis Miranda, informó que en la obra, la cual incluye las mejoras del espacio donde se monitorea la sala de control donde se encuentra las particiones que suministran la corriente a todos los apartamentos de la residencia, se invirtieron 267 mil 857 bolívares,

“Estamos trabajando conjuntamente con la comunidad que vive en este sector. La intención es hacer una obra integral basándonos en las necesidades expuestas por los vecinos”, comentó.

Detalles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Entre los trabajos se encuentran la colocación de 100 metros de cable tipo THW calibre 8; 2 cajas de control metálicas para instalaciones de breaker, un ventilador de enfrenamiento eléctrico, 16 medidores de energía tipo bifásico y trifásico, 1 breaker de tres polos de 800 amperios, un sistema trifásico de 1400 amperios de alto voltaje y 16 breaker tipo HQC superficial para la protección de los conductores.

“Dentro del proyecto está incluido el mantenimiento preventivo del sistema eléctrico con la finalidad de dar más seguridad a las instalaciones. En este proyecto se generaron 10 empleos directos y 20 indirectos”, destacó.

María Mongua, habitante del conjunto residencial Angélica Lusinchi manifestó sentirse complacida por los trabajos ejecutados. Aprovechó la ocasión para destacar la rehabilitación de las carreteras principales del sector 29 de Marzo por parte de la Alcaldía de Barcelona.

Vías iluminadas

Miranda recordó que la Dirección de Infraestructura continúa ejecutando obras de electricidad en diversas calles y avenidas del municipio Simón Bolívar, como la rehabilitación del sistema eléctrico y alumbrado público de las calles del barrio Corea II y La Aduana sector III, con una inversión de 235 mil 200 Bs. y 119 mil 070 Bs. respectivamente.

[Fuente: Prensa Alcaldía Simón Bolívar]

Temas relacionados

Deje un comentario