Alcaldía fortalece programa de alimentación en recinto escolar de Boquerón - Lea Noticias

Alcaldía fortalece programa de alimentación en recinto escolar de Boquerón

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el objetivo de mejorar y fortalecer el Programa de Alimentación Escolar (PAE) que ejecuta la Zona Educativa del estado Monagas, en la Escuela Básica Sabana del Zorro de la parroquia Boquerón, la Alcaldía Bolivariana de Maturín efectuó la donación de dos congeladores.

image

El donativo de los electrodomésticos fue llevado a cabo a través del equipo de Enlace con las Comunidades del ejecutivo local, en aras de beneficiar a una matrícula de más de 290 estudiantes que hacen vida en la referida institución escolar.

Nayiber Morales, coordinadora pedagógica del recinto educativo, explicó que previamente habían realizado la solicitud del donativo al alcalde del municipio Maturín, José Vicente Maicavares, en aras de optimizar el funcionamiento del PAE.

“Estamos muy contentos con esta donación puesto que ahora podemos activar el programa de alimentación. Lo teníamos paralizado, producto de que no contábamos con un lugar propicio para almacenar y conservar la comida. Nos sentimos verdaderamente complacidos”, señaló Morales.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, Kiomar Campos, miembro del consejo comunal y vecino de la localidad de la Sabana del Zorro, también aprovechó la ocasión para agradecer al gerente capitalino por todas las ayudas sociales que ha brindado en beneficio de los residentes de este sector.

“Hoy día son nuestros niños y jóvenes del plantel educativo quienes se ven beneficiados por el programa de ayudas sociales que lleva a cabo la Alcaldía. Por ello es que esta comunidad entera sigue y seguirá brindándole el apoyo absoluto no sólo a Maicavares sino también al gobernador del estado Monagas, José Gregorio Briceño”, dijo el vocero del consejo comunal.

[Fuente: Prensa Alcaldía]

Deje un comentario