Alcaldía inició asfaltado en el sector San Joaquín de Anaco - Lea Noticias

Alcaldía inició asfaltado en el sector San Joaquín de Anaco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco de “La Fiesta del Asfalto” que se desarrolla en el Estado Anzoátegui, bajo los lineamientos del Presidente Hugo Chávez y continuando con el plan integral de asfaltado que se lleva a cabo en el municipio Anaco, el día de ayer iniciaron los trabajos de pavimentado en la parroquia San Joaquín del municipio Anaco, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

IMG_6898

Más de 30 mil toneladas de asfalto serán colocadas en las principales calles y transversales de esta comunidad, en un trabajo conjunto de Pdvsa Gas y la alcaldía bolivariana del municipio Anaco para beneficio de los vecinos de San Joaquín.

Los trabajos iniciaron en una primera etapa, con el saneamiento de la calle principal de la parroquia, donde se realizan labores de bacheo en 165 metros lineales de vialidad y serán colocadas 43 toneladas de asfalto, para luego aplicar la capa asfáltica correspondiente.

El Alcalde Francisco Javier Solórzano, asistió este sábado a la comunidad para inspeccionar el arranque de la obra, a fin de corroborar la calidad de la misma. Durante su recorrido manifestó que aproximadamente 30 mil toneladas de asfalto serán aplicadas a lo largo y ancho de la parroquia, hasta lograr la meta de pavimentar todas las calles.

IMG_6904

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Siguiendo lineamientos de nuestro Presidente, Hugo Chávez Frías, continuamos recuperando la vialidad del municipio Anaco, que por muchos años estuvo abandonada, hoy no sólo le cumplimos al pueblo en materia de asfalto, también hemos culminado la red de cloacas en la parroquia”, expresó Solórzano, quien además señaló que desde 2009 el ayuntamiento trabaja arduamente en las mejoras de las principales vías.

 

(Fuente: Prensa Alcaldía de Anaco)

Temas relacionados

Deje un comentario