Alcaldía intensifica plan de saneamiento en Puerto La Cruz - Lea Noticias

Alcaldía intensifica plan de saneamiento en Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el propósito de seguir embelleciendo Puerto La Cruz, el alcalde Stalin Fuentes, inspeccionó los trabajos de saneamiento del terreno de El Espigón, ubicado en el sector Los Cocos del casco central. Asimismo informó que en ésta zona se le dará un uso múltiple.

IMG_4431

Fuentes explicó que a la par se está ejecutando el Plan de saneamiento en los puntos críticos de la ciudad, como lo son la entrada de las Casas Bote, Sector Molorca, Sierra Maestra, Cerro Amarillo. “Consideramos puntos débiles aquellos sectores que tienen mayor accesibilidad para la ciudadanía, y por ende son más fáciles para arrojar escombros. Por eso hemos decidido que esos terrenos serán habilitados para la colocación de nuestra misma maquinarías, algunos serán cercados y asignaremos funcionarios policiales para resguardarlos”.

IMG_4445

Además, detalló que la inversión en las labores de saneamiento de estas zonas porteñas es de Bs 800 mil. De igual forma indicó que lote del Espigón será saneado desde el parque de diversiones hasta las instalaciones del terminal marítimo Cacique Express, con una extensión de 16 hectáreas y el espacio que limpiaran en las casas Botes es de 14 hectáreas. “Lo que queremos, es que las personas que viven en Puerto La Cruz y transitan a diario sean consientes y nos ayuden a mantener la ciudad limpia”.

El jefe local, dijo que la próxima semana Coservas, DAT y Polisotillo comenzarán aplicar sanciones fuertes, desde 25 y 200 Unidades Tributarias (UT= Bs 79) , aquellos ciudadanos que arrojen escombros en sitio prohibidos y dejen la basura fuera del horario establecido

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Puerto La Cruz]

Deje un comentario