Alcaldía Maturín fortalece alianza con Pdval y Mercal - Lea Noticias

Alcaldía Maturín fortalece alianza con Pdval y Mercal

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el fin de fortalecer la soberanía alimentaria en la municipalidad el alcalde de Maturín, José Vicente Maicavares, se reunió con el Mayor Eduardo Bastidas, gerente de innovación de proyecto de la Corporación Casa y Eduard Rodríguez, Coordinador de Fundaproal y vocero político regional del Ministerio de Alimentación, para fortalecer alianzas estratégicas que vayan en pro de del bienestar del pueblo.

Al respeto, Bastidas aseguró que siguiendo los lineamientos emanados desde el nivel central, enmarcados en el proceso revolucionario que lideriza el presidente Hugo Chávez Frías, se está haciendo esta alianza en el municipio más importante del estado Monagas, para garantizarles a los compradores el precio justo en los productos de primera necesidad.

Explicó que en primera instancia está prevista la planificación y ejecución del proyecto Panadería Venezuela y para ello están proponiendo la conformación de Unidades Socioprodcutivas en donde la alcaldía de Maturín tenga mayor presencia.

MATURÍN

“La idea que tenemos planteada es lograr multiplicar la imagen revolucionaria de gobierno permitiendo en empoderamiento de este tipo de unidades autosustentables que por años ha estado a cargo de extranjeros”, puntualizó Bastidas.

Por su parte, Rodríguez calificó de productivo el encuentro ya que el mandatario local mostró su compromiso social y las ganas que tiene de seguir trabajando en pro de su pueblo en todo lo referente al fortalecimiento de la soberanía alimentaria que es uno de los motores básicos del proceso liderizado por Chávez.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Además informó que el próximo jueves 17 de mayo, en la casa de la Cultura Inicita Aceituno, con la presencia del Ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Osorio, se llevará a cabo la juramentación de la Misión Alimentación rumbo al 7 de octubre.

“La invitación es extensiva para quienes se sienten identificados con este proceso y todas las bondades que se han desarrollado en aras de otorgarle el poder al pueblo”, dijo.

[Fuente: Prensa Alcaldía Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario